Novedades del catálogo 2016 – 2017
portada catálogo forum teatro 2016 - 2017

  |   news   |   Sin comentarios
Estrenamos nuevo catálogo y nueva temporada con tanta ilusión como el primer día hace ya más de veinte años. Llevamos meses preparando nuestra nuevas propuestas de teatro en inglés y ya tenemos ganas de presentaros a los nuevos personajes que nos acompañarán por caminos y escenarios a largo de todo el curso 2016-2017: Alice, Alfred y el Sombrerero loco, Owly, Sherlock, Gulliver…

Este año, como novedad, ofrecemos tres títulos diferenciados para los alumnos de primaria, uno más que en años anteriores: IGLOO, TIC, TAC…ALICE y GULLIVER. Nuestro objetivo es ajustar aún más el nivel lingüístico de las representaciones a la edad y nivel de aprendizaje de los alumnos de cada una de las etapas de Primaria, además de disponer de una mayor variedad de títulos que puedan ajustarse a sus gustos y preferencias.

A partir del septiembre tendréis disponible en nuestra página web el material didáctico que el equipo pedagógico de Forum elabora para cada una de nuestras representaciones. Intentamos que el Teacher’s Pack sea realmente una herramienta útil para el profesor y una fuente de motivación para el alumno. Vocabulario específico, ejercicios sobre los personajes, gramática, diálogos, juegos, canciones… todo lo necesario para preparar y disfrutar una actividad que tiene como objetivo final despertar en el público el interés por seguir aprendiendo inglés.

interior catálogo forum teatro
Esperamos haber acertado con nuestras propuestas. Lo veremos al final de la gira que comienza el próximo mes de octubre. De momento, seguimos preparándonos para el momento. Vestuario, escenografía, música, casting de actores y… nuevas marionetas, nuevos seres animados que hacen cada vez más grande y mágica la familia de Forum. A todos los profesionales que trabajan con la compañía.. ¡¡¡GRACIAS!!! Sin vosotros todo esto no sería posible. Esperamos poder mostraros parte de este proceso de preparación muy pronto.

Síguenos en Facebook y descubrirás cada vez más cosas de nuestro catálogo, de nuestras obras y de quienes lo hacen posible.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!

Sin comentarios

Publica tu comentario

15 − Doce =

¡Escribenos al 655 81 47 34!
Escanea el código