Conocenos

En Forum Theatre & Education estamos especializados en la producción y distribución de obras de teatro íntegramente en inglés destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa, abarcando los distintos niveles de enseñanza de nuestro sistema educativo. Por este motivo, hemos desarrollado dos formatos de representación teatral diferenciados:

Forum,

Story Teller

01
Especialmente pensadas para los más pequeños, las obras de nuestra “Forum ABC Company” utilizan el color, la sonrisa y la música para recrear ambientes e historias fantásticas donde el inglés entra a formar parte del juego y la diversión. Buscamos crear un ambiente de proximidad y cercanía con los más pequeños, por eso recomendamos que la representación se realice en espacios del propio centro.

Nuestro objetivo es:

Estimular a los niños en la fase más temprana del aprendizaje del idioma.

Familiarizar a los más pequeños con la dicción de actores nativos.

y facilitar el aprendizaje espontáneo de contenidos y estructuras lingüísticas básicas en alumnos de 3 a 5 años.

Ver Obras Story Teller

Forum,

The Company

02

Las representaciones de “Forum, The Company” están adaptadas a los contenidos y niveles lingüísticos de cada una de las etapas y ciclos educativos: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos y Escuelas de Idiomas.

Nuestros objetivos fundamentales para estos alumnos son:

Impulsar el teatro como herramienta didáctica en el ámbito educativo.

Facilitar a los profesores una herramienta eficaz para la enseñanza del idioma.

Motivar a los alumnos en el aprendizaje del inglés con obras dinámicas y divertidas.

y contribuir a la formación crítica de los futuros espectadores.

Ver Obras The Company...

INTERACTIVIDAD

E INMERSIÓN

LINGÜÍSTICA

Todas nuestras obras de teatro están representadas íntegramente en inglés. Seleccionamos cada temporada actores nativos de origen anglosajón mediante un proceso de casting en el que se valora tanto su dicción, como su capacidad comunicativa y su  habilidad para conectar con el público al que van dirigidas sus interpretaciones.

Creemos en la comunicación como estrategia fundamental en el aprendizaje de una segunda lengua, por este motivo las sesiones están especialmente pensadas para contar con la participación del público. Son por tanto funciones interactivas en las que los asistentes se convierten también en protagonistas sobre el escenario. Además, y pensando especialmente en los alumnos de Secundaria y Bachillerato, ofrecemos la posibilidad de entablar conversación/coloquio con los actores al término de la representación.

Material Didáctico

Una pieza fundamental de nuestro trabajo reside en el diseño de los dosieres didácticos que acompañan a cada una de nuestras obras de teatro. Para ello Forum Theatre & Education cuenta con un equipo de pedagogos, profesores de inglés e ilustradores que elaboran el material didáctico adaptándolo a los distintos niveles de enseñanza del sistema educativo. Confiamos en que nuestro material cumpla el principal objetivo: servir de apoyo al profesorado y ayudar a los estudiantes a la comprensión y el disfrute de nuestras obras.

Los dosieres se elaboran en diferentes niveles de dificultad para que el profesor pueda adecuarlo mejor a su grupo. En todos los casos, se han preparado ejercicios para antes, durante y después de la representación. El material didáctico consta de dos partes.

LOGO01

TEXTO

Este material contiene fichas con ejercicios escritos, la sinopsis de la obra, descripción de los personajes, vocabulario específico, la letra de las canciones y los diálogos de algunas escenas.

Todos los dosieres incluyen instrucciones para el profesorado y la solución de los ejercicios, así como una serie de actividades complementarias y sugerencias para profundizar en la temática de la obra.

LOGO02

AUDIO

En correspondencia con los ejercicios de texto, el material de audio está compuesto de listenings, prácticas de pronunciación y comprensión oral, y la reproducción de algunos diálogos y canciones que forman parte de la representación.

De forma complementaria, facilitamos a través de nuestra página web la coreografía de alguna de las canciones con la finalidad de motivar la participación de los asistentes a la representación.

¡Escribenos al 655 81 47 34!
Escanea el código