Blog

  |   news   |   Sin comentarios
gira 2016-2017 Eduard
Después de casi dos meses de ensayos, la compañía acaba de iniciar su gira 2016-2017. Desde Fórum Teatro queremos aprovechar este momento para hacer una mención especial a nuestro Director artístico, Eduard Costa: MUCHAS GRACIAS POR TU INCANSABLE TRABAJO.

Para llegar hasta aquí el equipo de Producción con Eduard al frente, ha sumado esfuerzos y compartido momentos para todo: para dejar correr la imaginación, para escribir, discutir, materializar ideas… vestuario, escenografía, grabaciones, fotos, vídeos… Seis producciones nuevas cada temporada suponen un reto que no se puede asumir sin un equipo que trabaje codo con codo, día a día, mes a mes. A él y a su equipo… ENHORABUENA!!

Gracias a Paz y a Julia (Vestuario), a Juanjo Ballester (músicas), a Iván soler- Muppetece Muppetts (marionetista), a Creatias (diseño), a Tania (utillería), a Mónica y Joan Carles (producción),… y a tantos otros que han aportado su granito de arena en este largo proceso donde se trabaja duro, con mucha energía, constancia y complicidad.

El resultado es, ya lo veréis, muy bueno, y todos lo vais a poder comprobar desde el patio de butacas. Los colegios, institutos y teatros que han confiado nuestra compañía para disfrutar del teatro en inglés esta temporada van a ver materializado este esfuerzo en la energía de GULLIVER, el descaro del sombrerero loco (TIC, TAC… ALICE), la frescura de IGLOO, la ternura de A BIT LOST, el sorprendente final de GHOST IN LOVE, o los enigmas de SHERLOCK.

Aprovechamos también la ocasión para dar la bienvenida a nuestro país y a Fórum Teatro a nuestro elenco de actores nativos. También ellos han “sufrido” hasta llegar hasta aquí: la pruebas del casting, la espera para de los resultados y todo lo que viene después… pasaporte, documentación, maletas, despedida,… el alojamiento, un nuevo hogar… y una nueva familia para todo el año.

La imagen que os mostramos no es más que el reflejo de la impronta que Eduard ha dejado ya en todos ellos. Una foto llena de momentos inmortalizados de las numerosas sesiones de ensayos que han llenado las horas y los días de estos dos últimos meses de trabajo:
Estudiar, compartir, reír, bailar, volver a estudiar, volver a reír, volver a compartir…

No hay duda de que nuestros actores se llevarán de su paso por Fórum Teatro y por España infinidad de experiencia, recuerdos de colegios, alumnos, profesores, amigos,… Y una foto enmarcada, detallazo de su director, para la que seguro ya han guardado hueco en su maleta de vuelta.

Hasta entonces… los podéis ver por los colegios y Teatros de toda España.

Break your leg!!!

Sin comentarios

Publica tu comentario

Ocho − 6 =

¡Escribenos al 655 81 47 34!
Escanea el código