Blog
agradecimientos

  |   news   |   Sin comentarios

Llega el final de curso y solo podemos daros las gracias a todos lo que habéis contado con Forum Theatre and Education para hacer del teatro una formula divertida y un estímulo para aprender inglés, una año más…y ya son casi 25.

A lo largo de la temporada hemos recibido en multitud de ocasiones el apoyo de profesores Colegios, Institutos, Escuelas de Idiomas…destacando el buen trabajo de nuestros actores, la versatilidad de nuestro material didáctico, la diversión, la participación y la calidad de nuestras obras de teatro. A todos ellos… Gracias!!!

También nuestro más sincero agradecimiento a quienes nos señaláis aquello que nos os gusta o podríamos mejorar. Seguiremos trabajando para mejorar nuestras obras y su eficacia como herramienta didáctica. Ese es nuestro compromiso.

Es muy importante para nosotros conocer de primera mano vuestras opiniones para seguir creciendo y adaptando nuestras producciones a los gustos y exigencias de alumnos y profesores. Por ese motivo mantenemos siempre abiertos diferentes canales de comunicación a través de los cuales nos podéis hacer llegar vuestras valoraciones, críticas y sugerencias de cualquier tipo: nuestro correo electrónico info@forumteatro.com, nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/forumteatre/, y sobre todo el “test de calidad” que os entregamos en mano el mismo día de la representación y que está disponible en nuestra página web http://forumteatro.com/test-de-calidad/

Sabemos que la enseñanza de un idioma requiere algo más que lápiz y papel, unos apuntes de gramática  y un workbook con ejercicios. Por eso, porque estamos convencidos de que el teatro es una herramienta eficaz para aprender un idioma, os pedimos especialmente al colectivo de profesores que no dejéis de trasladarnos vuestras sugerencias. Sois nuestra fuente de inspiración, nuestros corresponsales en las aulas, nuestra razón de ser.

Aprovechamos para recordaros que aquellos que tengáis especial interés en destacar el trabajo de los actores lo hagáis a través de Facebook. Es la forma más directa y eficaz. Seguro que les llega. Seguro que os lo agradecen. Seguro que recibís respuesta. Qué sería de esta generación sin redes sociales… Aprovechémoslo!![/vc_column_text]

Sin comentarios

Publica tu comentario

15 + 19 =

¡Escribenos al 655 81 47 34!
Escanea el código