Blog

  |   news   |   Sin comentarios
Seguimos avanzando…Cada vez queda menos para el día “gloricioso”. Mientras profesores y alumnos planean sus merecidas vacaciones, en Forum Theatre and Education seguimos trabajando cada día para infundir de alma y voz a todos los personajes que nos acompañarán durante la próxima temporada.

Primero hicimos la selección de las obras y los personajes, les pusimos cara y sus mejores galas, los sometimos a la prueba del “Photocall”… ¿Recordáis nuestro “Diario de una sesión de fotos”? El resultado: el nuevo catálogo de obras de teatro en inglés que tenéis a vuestra disposición en www.forumteatro.com/catalogo-16-17

Ahora estamos inmersos en el creativo proceso de ponerle voz a los diálogos y canciones que encarnarán los nuevos personajes, y que os presentaremos a través de nuestro material didáctico recogido en los correspondientes Teacher’s pack. Nos servirán de carta de presentación para profesores y alumnos…Así que, acompañados de nuestros actores Bethan Screen , Rody White y otros componentes de la compañía, fletamos un nuevo “convoy” de Fórum y nos dirigimos al estudio de grabación de Juanjo Ballester, nuestro compositor y asesor en estos menesteres.

Os mostramos una pequeña galería de fotos para que conozcáis nuestro trabajo de primera mano…quizá entre vosotros haya alguien que le apetezca ser actor/actriz algún día (o quizás actor-actriz de doblaje)… ¿Os animáis a grabar alguno de estos diálogos en inglés y compartirlo con nosotros?

grabacion audio Forum Teatro
Durante los meses que nos quedan hasta el inicio de la próxima gira, el 13 de octubre de 2016 (nos encanta el número 13 –cosas del teatro-)…nos enfrentaremos a la aventura de la audición en la Rose Bruford College en LONDRES, la preparación del nuevo vestuario, el diseño de la escenografía, los ensayos … Parece que aún queda mucho tiempo, pero sabemos que hay mucho por hacer y que necesitaremos la ayuda de muchas personas por el camino (puesto que el trayecto es largo, pero con buena compañía todo va mejor).

Si seguís nuestra publicaciones a través de este Blog, tendréis la oportunidad de ir conociendo a todos nuestros colaboradores, al mismo tiempo que iréis sabiendo más de los nuevos personajes que nos van a llenar de ilusión los teatros: Gulliver, Alice, Owly, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones, Sherlock Holmes, el profesor Moriarty, los fantasmas del Castillo de Chilingham…

Pero en todo este recorrido no perderemos ni por un momento de vista nuestro objetivo: Amar el teatro a través del inglés… ¿o era amar el inglés a través del teatro?

Sin comentarios

Publica tu comentario

diecisiete − 1 =

¡Escribenos al 655 81 47 34!
Escanea el código