Blog
Concurso de dibujos "Once upon a time"

  |   news   |   Sin comentarios

Condiciones del Concurso


¿Vas a ver ONCE UPON A TIME? Seguro que te han contado ya algo sobre esta historia… Una tarde de lluvia Alice, nuestra protagonista, se ve metida en un pequeño lio del que solo puede salir si es capaz de devolver a Peter Pan, Cenicienta y Blancanieves a…. bueno será mejor que veas la representación para saber lo que pasa, pero de momento, ¡Dinos! …¿Cuál es tu personaje de cuento favorito? ¡TODOS TENEMOS UNO! Uno al que admiramos porque te gustaría ser como él… por su inteligencia, su fuerza… o porque has leído millones de veces el libro que cuenta su historia, porque tiene alas, porque no quiere ser mayor, porque… DIBUJANOS TU PERSONAJE DE CUENTO FAVORITO, EXPLÍCANOS CON UNA FRASE EL PORQUÉ y participa con tu colegio en el concurso de FORUM “I WANT TO BE”



¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?


Pueden ser candidatos al premio los trabajos seleccionados por parte de los centros que asistan a ver la representación de “Once upon a time” a lo largo del curso 2015-2016.

NO podrán participar los alumno de cursos o centros que no tengan programado asistir a la representación de “Once upon a time” con Forum Theatre and Education durante el presente curso.



¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?


Propón a tus alumnos que hagan un dibujo de su personaje de cuento favorito y que expliquen en una frase al dorso por qué lo han elegido. En el dosier didáctico que habrás recibido hay un espacio reservado para ello (página 22), podéis utilizar este formato o cualquier otro que no exceda de las dimensiones de un a4. Se aceptará una única candidatura por curso y clase, que deberá estar identificada con los siguientes datos:

· NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO.

· CLASE, CURSO Y CENTRO AL QUE PERTENECE.

· FECHA Y LUGAR EN LA QUE EL CENTRO ASISTE A LA REPRESENTACIÓN.

(SOLO SE HARÁ PÚBLICO EL NOMBRE Y CENTRO AL QUE PERTENECE EL CANDIDATO).


UNA VEZ ELEGIDO EL CANDIDATO/S hay que remitir el trabajo/s a:

· concurso@forumteatro.com

· Mandarlo por correo postal a FORUM TEATRO Y EDUCACIÓN (Marqués de Montortal, 96-Bajo 46019 VALENCIA).

· Subirlo mediante el formulario de inscripción del concurso que encontrarás en nuestro facebook.



SELECCIÓN DE LOS GANADORES


Será ganador aquel que reciba el mayor número de votos (me gusta) a través de nuestra página de facebook, desde el momento de su publicación hasta el último día de plazo establecido.



PLAZOS


El primer plazo para la presentación de los trabajos candidatos al premio está abierto desde el inicio del presente curso hasta próximo 15 de febrero de 2016. los dibujos se expondrán en el muro de facebook de forum teatro atendiendo a su orden de recepción, y podrán recibir votos hasta el próximo dia 29 de febrero de 2016.

Finalizado el primer plazo en la fecha establecida, el 29 de febrero (12:00h) de 2016, conoceremos el primer ganador del concurso “I want to be” de forum teatro en el presente curso.

Todos los trabajos recibidos a partir de la finalización del primer plazo pasarán a formar parte de los candidatos al segundo premio.

El segundo plazo para la presentación de los trabajos candidatos al premio estrá abierto desde el 1 de marzo hasta el próximo 15 de mayo de 2016. los dibujos se expondrán en el muro de facebook atendiendo igualmente a su orden de recepción, y podrán recibir votos has el próximo dia 1 de junio de 2016.

Finalizado el segundo plazo, el próximo dia 1 de junio de 2016, conoceremos el segundo ganador del concurso “I want to be” de forum teatro en el presente curso.



EL PREMIO


Los trabajos que hayan recibido el mayor número de votos recibirán como premio:

1-Una mención especial a través de nuestras página de facebook en el día señalado anteriormente

2-Un diploma acreditativo que le será entregado por los actores de la compañía en mano en el momento de la recepción del premio

3-… una representación gratis para el colegio el próximo curso



**La representación se realizará durante el curso 2016-2017 en las mismas condiciones de participación que tiene concertada con la Compañía para el presente curso la clase y el centro al que pertenece el alumno ganador.


*la compañía solicitará al centro ganador los permisos oportunos para la difusión en su página de FACEBOOK de las imágenes de foto/video tomadas al GANADOR y al CENTRO durante la recepción del premio.

Sin comentarios

Publica tu comentario

14 + 10 =

¡Escribenos al 655 81 47 34!
Escanea el código