Blog

  |   news   |   Sin comentarios
La vuelta al cole ya es un hecho, las aulas vuelven a estar llenas, las mochilas cargadas de libros y todos en sus puestos para superar los nuevos retos del curso académico.

Dicen que la mejor manera de volver al trabajo después de las merecidas vacaciones es precisamente programar nuevas actividades que rompan con la temida rutina, proponerse nuevos objetivos y hacer crecer la ilusión por lo que está por venir.

En Forum Teatro tenemos siete nuevas propuestas de teatro en inglés para vuestro colegio, ¿os animáis a venir al teatro? ¿queréis conocer a nuestros nuevos personajes, cantar, bailar y hablar con ellos en inglés? Si no habéis tenido oportunidad de practicar durante el verano o sois, como nosotros, ‘funs’ del inglés y los idiomas, el inicio del curso es el mejor momento para ponerse manos a la obra.

Consulta nuestro catálogo, elige la obra que mejor se adapte a las necesidades de vuestro grupo de alumnos y pronto, muy pronto, nos vemos en el teatro. Mientas tanto puedes seguirnos a través de Facebook. Este curso vas a tener la oportunidad de conocer nuestra compañía por dentro, de seguir nuestro trabajo paso a paso, de compartir las experiencias de otros centros, de orientar la preparación del material didáctico a través de las sugerencias de nuestro equipo pedagógico…

Hemos aprovechado estos últimos meses para dar forma a nuestras nuevas obras de teatro en inglés, vestuario, personajes, escenografías, guiones… y no queremos que os perdáis nada. En estos momentos nos encontramos en plena fase de ensayos. ¿Os apetece conocer a nuestros actores? ¿queréis ver cómo ensayan?

Aquí os dejamos un pequeño vídeo para abrir boca. ¿adivináis a que obra pertenecen? Igloo, Gulliver, Alice, Sherlock… NOS VEMOS EN EL TEATRO

Sin comentarios

Publica tu comentario

4 × cinco =

¡Escribenos al 655 81 47 34!
Escanea el código