Blog
Becky

  |   news   |   Sin comentarios

Nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Mujer, claro que sí!!
Al margen de valoraciones sobre si es necesario dedicar un día a la mujer cuando lo que se pretende conseguir es el reconocimiento a su papel en la sociedad y la igualdad de derechos…
En Forum no podemos dejar pasar este día de largo por varios motivos. Porque es una celebración a nivel internacional que compartimos con paises anglosajones hacia los que nos sentimos culturalmente unidos por razones obvias.
Porque dedicamos esfuerzos cada temporada para dar relevancia a los papeles femeninos en las obras que forman parte de nuestro repertorio. Somos conscientes de que la audiencia de nuestras sesiones está formada por niños y jóvenes que se encuentran en lo que se suele denominar como “a sensitive age”…
Porque en la familia Forum, en la que todos formamos parte y desempeñamos un papel igual de importante dentro de una gran cadena, podemos decir que cumplimos sin esfuerzo los objetivos de la celebración de este día para este año: «Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030».
Todos tenemos mucho que admirar de las mujeres que nos precedieron en su lucha desde el principio: gracias Lisístrata, y gracias a Hipatia de Alejandría, pero sería injusto no reconocer su esfuerzo diario a nuestras anónimas compañeras, especialmente a aquellas que han dejado familia y apegos para trabajar con nosotros y pasar al menos un año de gira con la compañía. Gracias Becky, Sammie, Kirsteen, Joanne, Molly, Hazel y Becky por vuestro trabajo, y por vuestros testimonios entorno a aquellas figuras féminas que más admiráis y que os ayudan a luchar en vuestro trabajo diario.
¿Queréis saber quiénes son y porqué? No os perdáis los videos que os iremos mostrando a lo largo de esta semana. Ellas son geniales. Gracias por vuestra sensibilidad. ¿Será porque sois actrices?

[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row]
Sin comentarios

Publica tu comentario

8 − tres =

¡Escribenos al 655 81 47 34!
Escanea el código