Blog
Teatro de Alzira, presentación de las obras de Forum Teatro

  |   news   |   Sin comentarios

Sirvan estas líneas de homenaje a Alzira, a su Gran Teatro y a todos los colegios que han acudido a su cita con el teatro en inglés una vez más: el CEIP Federico García Sanchiz, el CEIP Luis Vives, el CEIP Federico García Lorca, CEIP Tiran lo Blanc, CP A.Xuquer, CP Santos Patronos, además del IES Tulell y el IES José María Parra.

Allí recogimos las imágenes que dan testimonio de nuestro trabajo para la presente temporada y que formarán parte de nuestro particular making-of para la historia de la Compañía. La ocasión era perfecta: una programación completa que nos ha permitido mostrar en tres días de campaña cinco propuestas teatrales diferentes, cinco representaciones que abarcan todos los niveles de Primaria, Secundaria y Bachiller y que forman parte de nuestro repertorio para el presente curso: ONCE UPON A TIME, DARTAGNAN, MARY FRANKENSTEIN, THE FINAL ANSWER, y EDMUND SHAKESPEARE’S STUPIEST BROTHER.

Fue además el primer contacto con el público español para nuestros actores recién incorporados a la compañía, y la audiencia no nos defraudó. El idioma no fue en ningún caso una barrera, los años de participación de colegios e institutos en esta actividad de inmersión lingüística se notan. Hubo interacción, entrega, participación, feeling,…

Queremos agradecer a los responsables de la sala su colaboración. Gracias al Gran Teatro de Alzira por dejarnos trabajar en un marco privilegiado, por prestarnos apoyo técnico durante las representaciones y, sobre todo, por hacernos sentir como en casa. Fueron jornadas intensas en las que participaron como público ocho centros docentes de la localidad, más de 1.500 alumnos de entre 5 y 18 años de edad, cámaras de video y fotografía, dirección artística, técnicos,…

Os dejamos esta pequeña galería de fotos como muestra de aquello que hay detrás de todas y cada una de nuestras representaciones y que a veces cuesta expresar con palabras: creatividad, ilusión, ganas y compañeros trabajando codo a codo para que nos volvamos a ver año tras año. Las imágenes hablan siempre por si solas. ¡No os las perdáis!

Sin comentarios

Publica tu comentario

Once − cuatro =

¡Escribenos al 655 81 47 34!
Escanea el código