Blog
14

  |   news   |   Sin comentarios

¡Manos a la obra! No sólo nos ponemos encima de un escenario para contaros historias, sino que también nos colocamos detrás de la cámara para mostraros nuestras nuevas ideas. Este año viajamos de nuevo por historias diferentes, algunas de ellas de un corte clásico, otras en cambio con un aire más contemporáneo…. Pero eso sí, en todas y cada una de ellas tratamos de llevaros una manera lúdica y divertida de aprender inglés.

Para los actores y actrices que formamos parte de la gran familia que es Forum Theatre and Education es emocionante vestirnos con un maravilloso vestuario que nos permite adentrarnos en cada uno de los personajes que conformarán la campaña 18-19. Saber, de primera mano, cuales son las nuevas ideas que luego se plasmarán en los shows hace que nos motivemos de una manera un tanto especial y nos permite que podamos plasmarlo en una divertida y alocada sesión de fotos en la que la creatividad no tiene límites.

Oímos el constante sonido de la cámara mientras nos colocamos en posición y dejamos que la magia del estudio nos absorba y todo se llene de un colorido especial. A cada uno de nosotros nos corresponde encarnar un nuevo personaje, y eso nos exige que entendamos de qué va la historia… para ello contamos, ¿cómo no?, con las indicaciones de nuestro director artístico –eduard costa- cuyo trabajo consiste en crear todo este mundo de ilusión y magia.

Así que después de horas y horas de poses y mucho maquillaje concluimos el trabajo muy satisfechos y a sabiendas que una vez pase todo este material por imprenta el catálogo estará preparado en breve y en todas las escuelas e institutos se hablará de nuevo de todo lo que tenemos preparado. Ahora sólo falta que los profesores apuesten por nosotros una vez más y estén tan contentos como nosotros en recibirnos en sus centros. ¡3, 2, 1… smile! Una foto más para acabar…[/vc_column_text]

Esto es un marcador de posición de imagen, edita tu página para reemplazarlo.
[/vc_column][/vc_row]
Sin comentarios

Publica tu comentario

19 − diecisiete =