Blog
01

  |   news   |   Sin comentarios
¡Ya estamos de nuevo en marcha! Cámara en mano nos hemos puesto a hacer las fotos del catálogo de la próxima temporada… una aventura de locos. Todavía estamos en plena campaña y ya estamos pensando en la que viene. Y todo porque la exigencia y profesionalidad de nuestros clientes pide que cada año nos esforcemos un poco más… lo que para nosotros es un maravilloso reto y un placer.
Hemos reunido a todo el elenco de actores y actrices, el equipo de producción y el director artístico para dar cuerpo a todo aquello que os queremos contar durante curso que viene. Para ello contamos con el trabajo de grandes profesionales que colaboran con nosotros año tras año. Trasladamos por un día el mundo del teatro al estudio de fotografía http://www.fotoniclas.com/. Con nosotros toda una serie de mágicos personajes, un sinfín de historias y un puñado de creatividad… y he aquí el resultado. Después de intensas horas, risas, nervios y un poco de tensión hemos conseguido plasmar aquello que pronto, muy pronto vais a conocer.
Contar historias para los más pequeños pide que nos pongamos en su piel y abramos los ojos con mucha ilusión, como hacen ellos, dejándonos sorprender por el color, la magia y las entrañables marionetas que, aunque ahora permanecen calladas, pronto hablarán y nos contagiarán de sus risas y emociones. Viajaremos en búsqueda de la mamá del pequeño búho que sigue perdido y, además, visitaremos la granja del tío Tom para ayudar a un intrépido conejo a repartir los mágicos huevos de Pascua…
Nos sumergimos después en el mundo de Primaria. Dando saltos en el tiempo de una forma muy divertida regresamos a la Prehistoria…Un enorme huevo de dinosaurio parece recobrar vida propia… La máquina del tiempo recorre un trepidante viaje a lo largo de años y centurias para hacer una pequeña reflexión de dónde venimos y hacia dónde vamos. Hemos vestido para la foto a trogloditas, aviadores, egipcios, hombres del futuro… “a demanding job”, como dicen los ingleses, ¡pero muy emocionante!
Preparando la escena para la foto, también estamos seguros de que os va a encantar conocer a Grúfalo, un monstruo que aparecerá siempre que nuestra imaginación nos lo pida, y al que no hay que temer porqué el ratón de los dientes está alerta para ayudarnos. Él es un personaje importante en la obra escrita por nuestro director Artístico, Eduard Costa, y que lleva por nombre…… Aiiiiisssssss, perdón!!! Habrá que esperar a que se levante el telón.
Cae la tarde y nos sentimos adolescentes de nuevo. Un encuentro en el aeropuerto, un vuelco en el corazón y destinos muy diferentes: yo a Nueva York, tu Nueva Delhi. Dos culturas tan diferentes, ese colorido tan especial…. El estudio se llena de un ambiente difícil de describir. Ya estamos deseosos que se suban a los escenarios.
Para concluir la sesión, ¿qué mejor que recordar la figura de un mago tan mítico como el gran Houdini? Haciendo un estudio de su emocionante trayectoria vital, hemos fotografiado el momento en el que la viuda del mago del escapismo trata de contactar con el propio Houdini una vez muerto el mismo. ¡Sí, habéis leído bien! Hemos dicho una vez muerto.
Y bien, llegados a este punto, diríamos aquello de ¡No se vayan todavía porque todavía hay más! Y desde luego que lo habrá… y en breve. Ahora sólo queda montar el catálogo, y soñar con las historias que os vamos a contar. Por el momento ¡misión cumplida! Las fotos ya están hechas y lo personajes casi listos para actuar. Os iremos contando poco a poco….síguenos hasta la próxima temporada. Ahora lo más importante es que a ti te gusten. Un abrazo fotográfico.
Sin comentarios

Publica tu comentario

cinco × 5 =